Servicios

Cobranza Preventiva

Servicio de gestión, administración y seguimiento de cartera; tiene como objetivo lograr el cumplimiento de las condiciones de crédito pactadas.


 

Cobranza Extrajudicial

Servicio de gestión de cobranza de carteras vencidas, tiene por objetivo lograr el recupero de los créditos morosos y/o proporcionar los antecedentes necesarios para una etapa judicial.

 


Telecobranzas

Ofrecemos nuestro servicio de Call Center de alto nivel, en cual nos permite la gestión de carteras masivas. Como es nuestra costumbre, ponemos énfasis en la calidad de la atención, tratando a sus morosos como a clientes y no como deudores.


Certificados de Castigo

Para poder acreditar la incobrabilidad se necesita de un certificado o carta de castigo, según consta en Circular Nº 24 del SII. Una vez agotadas las gestiones de cobro, Arcob E.I.R.L. emite los certificados de castigo correspondientes, que son su respaldo ante una fiscalización del Servicio de Impuestos Internos.


Retiro de Documentos

Este servicio está orientado a suplir la necesidad de contacto físico de la empresa con sus clientes. Usted se ocupa de la esencia de su negocio y nosotros nos ofrecemos a hacernos cargo de aquellos trámites que resultan engorrosos.


 

Comentarios cerrados